Nuestra Historia
La tradición y legado de una familia caficultora ha pasado de nuestro bisabuelo -Pedro Giraldo- a la cuarta generación de líderes apasionados y comprometidos con el posicionamiento del café colombiano.
Nuestros granos son cuidadosamente cultivados y seleccionados por familias inspiradas en la singularidad de la naturaleza colombiana y el conocimiento de nuestros ancestros.
Con nuestra premisa “De nuestras fincas a tu taza”, Café Feliciano busca elevar el consumo de cafés especiales eliminando intermediarios y distribuidores multimarca de nuestra cadena de valor. Participamos en el segmento de cafés especiales con un precio competitivo y estrategias disruptivas de distribución para acceder a millones de hogares al café especial.
Al integrarnos verticalmente, hemos creado un modelo de distribución de última generación que elimina intermediarios en nuestra cadena de valor. Nuestra red de afiliados independientes está democratizando el café de especialidad al llegar a millones de hogares y establecimientos locales en Colombia y los EE. UU. con granos frescos a precios razonables.
El café es solo una excusa... una taza de café para iniciar una conversación, una taza de café para hacer amigos, una taza de café para reconectar... Taza a taza estamos cambiando la vida de miles de productores de café y afiliadas independientes que han encontrado en nuestro café un instrumento de empoderamiento.